Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Durante el verano, son muchos los sacerdotes diocesanos que aprovechan para encontrar no solo unos días de descanso y vacaciones sino también un tiempo para el retiro espiritual.

Normalmente, al final del verano, se suele programar una tanda en Villagarcía, organizada desde las Delegaciones para el Clero de las Diócesis de la Iglesia en Castilla. Este año no va a ser así. Por eso, desde la Delegación Diocesana del Clero se ha creído conveniente volver a ofrecer la ya en nuestra Diócesis para el mes de febrero pasado, que se tuvo que suspender, dada la situación sanitaria en la que nos encontrábamos.

Los ejercicios comenzarán el 12 de septiembre, domingo, a las 20:00h, con el rezo de Vísperas y la cena, y después la presentación. Y concluirán el viernes, 17, con la comida.

Se celebrarán en la Casa de Espiritualidad de los Misioneros del Verbo Divino, en Dueñas, y los dirigirá D. Lucio Arnáiz, como teníamos previsto en febrero, natural de Palencia, sacerdote de la diócesis de Orihuela-Alicante y responsable de los Sacerdotes del Prado en España.

Todos aquellos que deseen participar deben llamar a Emilio Martínez al Obispado (Tfno.: 979 70 69 13). Quedan todavía dos meses, pero no lo echemos en olvido.

La Administración Diocesana, a través de una fundación que tiene como fin ayudar a los sacerdotes en el cultivo de su espiritualidad, correrá con la mitad de los gastos de cada ejercitante.

Tags: ,