PEJ22 - “Y tú, ¿tienes sed?”

A 11 de mayo ya eran 7220 los jóvenes inscritos para la Peregrinación Europea de Jóvenes que se celebrará en Santiago de Compostela entre el 3 y el 7 de agosto de 2022. Una buena noticia que nos indica las ganas que tienen miles de jóvenes españoles que están respondiendo al lema: «Joven, levántate y sé testigo, el apóstol Santiago te espera».

Las delegaciones de Pastoral con Jóvenes de las diócesis de Castilla y León y Santander, -entre ellas la de Palencia- presentaron el pasado 4 de febrero, el Camino de Santiago Joven, una propuesta conjunta que se enmarca dentro de la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ), en este año Jacobeo prorrogado por el papa Francisco hasta diciembre por la pandemia.

Esta peregrinación -prevista para 2021, pero aplazada por la pandemia- es una oportunidad para vivir la experiencia, no de forma individual, sino caminando juntos a jóvenes de otras diócesis. La experiencia completa, tanto del Camino como de la PEJ, se celebrará del 27 de julio al 7 de agosto, en dos partes.

Del 27 de julio al 2 de agosto Cinco etapas del Camino Portugués

Del 3 agosto al 7 de agosto  Peregrinación Europea de Jóvenes

 

Y aquí tienes toda la información del Camino de Santiago Joven y la PEJ en la Diócesis de Palencia