Eucaristía en la Pascua del Enfermo

Mañana, domingo 14 de mayo y VI Domingo de Pascua... a las 10:00 horas, celebraremos la Eucaristía en la Pascua del Enfermo, en la *Residencia San José, de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. La celebración será presidida por nuestro obispo D. Manuel.

«Déjate cautivar por su rostro desgastado» es el lema para la campaña del enfermo, que se traduce en una llamada de atención a nuestras conciencias, para que valoremos y tengamos en cuenta a las personas que por el paso de los años se sienten más necesitadas. Promover una *actitud de estima hacia los mayores y poner fin a la cultura del descarte* deben ser actitudes que, como nos repite el papa Francisco, tienen que acompañar al cristiano y a toda persona de buena voluntad.