Encuentro Diocesano de Confirmación

Desde las delegaciones de Catequesis, Pastoral Juvenil y la Escuela Diocesana de Tiempo libre de la Diócesis de Palencia, se ha organizado un encuentro para los adolescentes-jóvenes  que están en grupos de confirmación.  Lo han titulado: “Crear lazos. Vivir y Crecer en un mundo de relaciones”.

Con este encuentro se pretende “Conocer las diversas realidades de adolescentes-jóvenes de la Diócesis de Palencia” y “Crear lazos, un espacio de comunión, de sentirnos grupo, ver que no andamos solos, que hay más gente que se reúne. Sentirnos iglesia, comunidad, diócesis de Palencia”.

Los destinatarios de este encuentro son exclusivamente adolescentes y jóvenes que participen en grupos de confirmación que hay en nuestra diócesis.

El encuentro se realizará el sábado 16 de marzo en el Seminario Menor de Palencia.

Cada participante tendrá que llevar un pequeño almuerzo, bocadillo y bebida para comer, ropa  de deporte y un bolígrafo.

LOS RESPONSABLES DE CADA GRUPO O PARROQUIA DEBERÁN REALIZAR LA INSCRIPCIÓN DE TODAS LAS PERSONAS QUE VAYAN A ASISTIR ANTES DEL 12 DE MARZO

10:00 - Acogida en el Seminario Menor.

Juegos de Presentación.

Talleres.

Eucaristía presidida por Nuestro Obispo.

14:15 - Comida.

Sobremesa.

15:30 - Juego de la tarde.

17:00 - Final de encuentro. Vuelta para el  lugar de origen