Hacia un nuevo Pentecostés. El rostro de la sinodalidad hoy

El pasado jueves, la Casa de la Iglesia acogió la sexta sesión del curso “Ser laic@ en una Iglesia sinodal”, que llevó por título “Hacia un nuevo Pentecostés. El rostro de la sinodalidad hoy” y corrió a cargo del sacerdote de la archidiócesis, y profesor en la Facultad de Teología de Burgos, Eloy Bueno.

Este curso, organizado por el Centro Diocesano de Formación busca ser un medio para avanzar en ese “Caminar juntos” que es el modo de ser y de actuar de la Iglesia, en la que los laicos están en la primera línea de la vida eclesial.

En la próxima sesión, que se celebrará el 27 de febrero, la Coordinadora Diocesana de Acción Católica abordará el tema de “Hacia un nuevo Pentecostés. Experiencias de compromiso transformador”.

Tags: