En este tiempo de CUIDAR y CREAR, el Secretariado diocesano de Familia y Vida lanza una iniciativa novedosa en la que se ha puesto mucho cariño, dedicación y creatividad... convencidos que la familia es un tesoro que merece la pena cuidar. La han llamado “Familias a Punto”, y quiere ser un espacio virtual para dinamizar la vida en común como pareja y familias, buscando que estas sean espacio de crecimiento, acompañamiento y felicidad.
Se concreta en unos breves vídeos que nos animan a crecer en distintos aspectos básicos para el cuidado de nuestra vida familiar y de pareja (afectividad, comunicación, proyecto...). Cada video nos impulsa a través de un sencillo mensaje y propuestas prácticas a ir vivenciando en familia. Cualquier familia o pareja que desee “ponerse a punto” puede ser destinataria de estos videos.
Para favorecer la difusión los vídeos están disponible a través de Whatsapp y en el canal diocesano YouTube. ¡Es apto para todos los públicos!
Así que no dudes en enviárselo a aquellas familias a quienes creas les pueda interesar.
El primer video lo han titulado “El Viaje de la Afectividad” y nos recuerda la importancia de un buen mantenimiento en la vida de pareja y nos invita a recorrer el itinerario de amor de nuestra familia.