De la piel hacia adentro: la salud psicológica en tiempos de pandemia - Segunda sesión

Mañana jueves, a partir de las 19:30, se celebrará la segunda sesión de “Mirar con otros Ojos”, que lleva por título “De la piel hacia adentro: la salud psicológica en tiempos de pandemia” que da continuidad a la celebrada el pasado 10 de diciembre.

El jueves pasado se abordaron los aspectos psicológicos que han salido a la luz en este tiempo de pandemia y se narró la experiencia del Servicio de Escucha puesto en marcha por el Centro Diocesano de Orientación Familiar (COF) durante el periodo de confinamiento.

En esta ocasión, el equipo del COF, partiendo de distintos pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento, se plantearán actitudes para cuidar y estar atentos a nuestra salud psicológica en estos tiempos que vivimos.

“Mirar con otros ojos” es una experiencia impulsada por el Centro Diocesano de Formación que busca ejercitarnos en la “Lectura Creyente de la Realidad”.