“Tejiendo Vida”. La Cruz de la JMJ en Palencia

El próximo 10 de septiembre la Cruz de la JMJ estará en Palencia. Un feliz acontecimiento que surge del deseo de la organización de la JMJ 2023 de que la Cruz -símbolo que acompaña a los jóvenes en la preparación de estas Jornadas- pueda pasar por las diócesis españolas en los meses de septiembre y octubre de 2021. Con ello se quiere animar a los jóvenes a la participación en los actos en vistas a la JMJ de Lisboa 2023.

En nuestra Diócesis de Palencia celebraremos la llegada de la Cruz de la JMJ, el viernes 10 de septiembre, en la Parroquia de San Lázaro. El lema que se ha elegido  para este día es el de la diócesis para el nuevo curso pastoral “Tejiendo Vida”.

El Horario será el siguiente:

 19:00. Acogida de la Cruz

 19:20. Oración Joven. Viacrucis

 20:00. Eucaristía presidida por nuestro Obispo Don Manuel Herrero

La organización de este día la están realizando la Coordinadora de Jóvenes de nuestra Diócesis y el grupo de jóvenes de la Hermandad de Cofradías de Semana Santa de Palencia.

Están invitados a participar en esta acogida a la Cruz de la JMJ los adolescentes y jóvenes de parroquias, unidades pastorales, movimientos, colegios, órdenes religiosas, arciprestazgos, zonas pastorales y cofradías.

Ese día se celebrará también la puesta en marcha del nuevo Proyecto Diocesano de acción Pastoral y Vocacional con Jóvenes.

La Diócesis de Palencia

Obispado de Palencia
C/ Mayor Antigua, 22
34005 - Palencia (ESPAÑA)
Teléfono: 979 70 69 13
Fax: 979 74 53 14
Enviar Mail

Buscar