“Ven y verás” - Encuentro Diocesano de Catequistas

El próximo sábado, 28 de enero, desde las 10:30 a las 14:00, se celebrará en la Casa de la Iglesia el Encuentro Diocesano de Catequistas. Este año llevará por título “Ven y verás” y estará centrado en cómo “vivir, contar y acompañar hoy la experiencia de fe”, tratando de aportar orientaciones y sugerencias para la catequesis. Animará el encuentro José Luis Moral de la Parte, párroco de la U.P. de Venta de Baños, teólogo y experto en pedagogía.

Se reanuda así el Encuentro tras los dos últimos cursos en los que se ha tenido que ir adaptando las propuestas y acciones pastorales a la situación sanitaria. Este año, ya sí, se podrá seguir el ritmo de lo programado.

El Encuentro Diocesano de Catequistas es el momento más específico que a lo largo del curso para encontrase los catequistas de la Diócesis. Pero, a la vez, está abierto a otros animadores de pastoral que estén interesados en participar.

Desde la Delegación de Catequesis se cree que es importante cuidar un espacio de encuentro “de catequistas” y “en torno a la catequesis”, para cultivar tanto el conocimiento y la relación como la reflexión y la búsqueda conjunta sobre los retos que encontramos en la catequesis. Por ello invitan a la participación y agradecen que se haga llegar la información a los catequistas de las parroquias o unidades pastorales.

Para una mejor organización conviene conocer el número de participantes. Podéis avisar del número de participantes de vuestra parroquia, antes del 26 de enero, de dos maneras:

▪ a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

▪ a través de llamada telefónica o WhatsApp a Pelayo González, delegado diocesano de Catequesis

Tags:

La Diócesis de Palencia

Obispado de Palencia
C/ Mayor Antigua, 22
34005 - Palencia (ESPAÑA)
Teléfono: 979 70 69 13
Fax: 979 74 53 14
Enviar Mail