Crear lazos

Más de 150 jóvenes de toda la Diócesis que están en grupos de confirmación se congregaron el pasado sábado, 16 de marzo en el Seminario Menor, en un encuentro organizado por las delegaciones de Catequesis, Pastoral Juvenil y la Escuela Diocesana de Tiempo libre de la Diócesis de Palencia.

Un encuentro para “Crear lazos. Vivir y Crecer en un mundo de relaciones”, para ayudar a estos jóvenes a “Conocer las diversas realidades de adolescentes-jóvenes de la Diócesis de Palencia” y “Crear lazos, un espacio de comunión, de sentirnos grupo, ver que no andamos solos, que hay más gente que se reúne. Sentirnos iglesia, comunidad, diócesis de Palencia”.

Los destinatarios de este encuentro fueron exclusivamente adolescentes y jóvenes que participen en grupos de confirmación que hay en nuestra diócesis.