Retransmisión en directo de la Jornada Diocesana

Poco a poco se van sucediendo los preparativos para la celebración de Jornada Diocesana del próximo sábado 24 de octubre. Un momento preparado con mimo desde toda la diócesis para el que, debido a la situación sanitaria que vivimos, estrenaremos un nuevo escenario presencial/virtual.

Como ya se ha informado, desde distintas localidades palentinas, algunos de los sacerdotes y miembros de los consejos pastorales y otros agentes de pastoral (catequistas, animadores de la palabra) de las 7 zonas pastorales de la Diócesis (Brezo, Pisuerga Norte, Valle, Camino de Santiago, Campos, Cerrato y Palencia) se conectarán por videoconferencia a la Jornada.

Asimismo, todas las personas que no estén participando presencialmente en cada zona o estén interesadas, podrán seguir el desarrollo de la Jornada a través de Youtube.

La manera más sencilla de acceder a la retransmisión en directo será haciendo “clik” en el siguente ENLACE. Al hacerlo, se abrirá directamente el reproductor de Youtube para poder seguir la emisión ya programada para el próximo sábado.

 

También se podrá acceder a la retransmisión desde la página web de la Diócesis, el canal diocesano de Youtube y la página en Facebook de la Diócesis.

 

 

Desarrollo

Con la celebración de la Jornada Diocesana se busca dar continuidad al espacio creado en años anteriores… de cara a acrecentar el sentido diocesano, presentar la programación diocesana y encontrarnos… así como dar a conocer algún dato de las programaciones de las distintas zonas pastorales de la Diócesis.

La Jornada -que comenzará a las 11 de la mañana y se desarrollará hasta las 13:00- será dinamizada y conducida por los miembros de la Oficina de Comunicación de la Diócesis (Txomin Pérez y Natalia Aguado), y tendrá el siguiente desarrollo:

Saludo del Obispo.

Presentación de cada zona (a través de un video previo y un saludo de la zona pastoral).

Presentación de la Programación Diocesana (a través de un video).

Puesta en común de alguna cuestión de la Programación de cada Zona.

Descanso.

“Otros nos cuentan” Varias personas, de fuera de la Diócesis, nos contarán cómo ven el momento presente y nos plantearán propuestas para vivirlo.

Diálogo en cada zona.

Puesta en común.

Oración: envío misionero del Obispo a toda la Diócesis.

La Diócesis de Palencia

Obispado de Palencia
C/ Mayor Antigua, 22
34005 - Palencia (ESPAÑA)
Teléfono: 979 70 69 13
Fax: 979 74 53 14
Enviar Mail